Drenes californianos

Los drenes californianos son perforaciones de pequeño diámetro y gran longitud efectuadas en el interior del terreno natural o de rellenos, dentro de los cuales se colocan tubos perforados. Cuando su inclinación con el respecto al talud es próxima a la horizontal se denominan drenes subhorizontales.
Su principal función es reducir las presiones insterticiales de una zona determinada, agotar una bolsa de agua o rebajar el nivel freático.

Perforación horizontal en pozos para tratamiento de deslizamiento en taludes

Los pozos de drenaje es son necesarios en taludes con exceso de agua con objeto de rebajar el nivel freático del mismo. Perforaciones Guerrero dispone de la maquinaria necesaria para la ejecución de todo tipo de pozos de drenaje revestidos de hormigón,  PVC o métalicos, drenes dentro de pozos y cales de conexión.

Perforación horizontal para hinca de tubería

La técnica de perforación horizontal mediante sin-fin es una alternativa económica, ecológica, versátil y muy viable al sistema convencional mediante abertura de zanja. Este sistema permite el hincado de tubería de acero, encajada en el terreno forma un tramo rígido que sirve de escudo y estabiliza la dirección de sondeo.

Cruce de carreteras y vías ferreas

Con este tipo de perforaciones horizontales se consigue la instalación de tuberías sin la necesidad de abrir zanjas, por lo que se disminuye la interrupción  del tráfico, o cortes de vías innecesarios. Este tipo de perforacines minimiza el impacto medioambiental y social de la obra .

Perforación en pozos de riego agrícola

Perforaciones de pozos de agua para uso agrícola o industrial.
Servicios de captación, perforación y extracción de aguas subterráneas.

Limpieza y reformas de pozos

Limpieza y mantenimiento de pozos para evitar contaminación de las aguas como eliminación de sedimentos, aumentando el caudal y capacidad del pozo.

Asesoramiento en la instalación de equipos y bombas para la extraccion del agua

Gestión en el asesoramiento para la legalización de pozos y sondeos